Abierta la convocatoria para el Premio Alimentos de España

Un año más el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado el Premio Alimento de España, que este año celebra su XXX edición.

Como es habitual hay ocho categorías de premios destinados  a promover y estimular a los diferentes elementos de la cadena alimentaria, y reconocer el esfuerzo comercializador, innovador, de desarrollo rural y cuidado del medio ambiente, y la elaboración de los elementos de calidad.

Los establecimientos hosteleros que lo deseen pueden optar al Premio Alimento de España a la Restauración, enviando una Memoria completa  de no más de ocho páginas  con los principales puntos  a destacar que  hacen al negocio merecedor de la distinción, antes del 30 de octubre de 2017.

Los ganadores se darán a conocer en un plazo de seis meses de la publicación de la convocactoria.

Además del Premio a la Restauración se distinguen otras categorías como Premio «Alimentos de España a la Industria Alimentaria» y Accésit «Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora»;  Premio «Alimentos de España a la Producción Ecológica»; Premio «Alimentos de España a la Internacionalización» ;Premio «Alimentos de España a la Producción de la Pesca y la Acuicultura»;  Premio «Alimentos de España de Comunicación” y  Premio «Extraordinario Alimentos de España».

En los últimos años el Premio en la categoría de restauración ha recaído en Cruz Blanca Vallecas (Madrid), Baluarte (Soria), Hispania (Londres) y A Parada Das Bestas ( Lugo).

 

 

 

 

Archivos adjuntos

- PUBLICIDAD -