La Bodega de Tofolet ha conseguido el premio a la mejor tapa mediterránea de este año en la Ruta del Tardeo de Valencia. Su propuesta fue el ‘Nacho Valencianot’, un nacho de coca de dacsa con chile de pisto y embutido de ONtinyent y queso gratinado. Con ello, conquistó la valoración del jurado profesional del evento, formado por Manuel Alonso, propietario de Casa Manolo (1 estrella Michelin) y Mariano Castellanos, presidente de honor de AMYCE (Asociación de maîtres y camareros de España).
Los miembros del jurado tuvieron en cuenta, a la hora de emitir su veredicto, la presentación, la textura, olores y sabores de la tapa, así como su creatividad y los ingredientes propios de la dieta mediterránea.
El propietario de la Bodega de Tofolet, Cristóbal Lisart, recibió el galardón de manos de David Izquierdo, gerente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, durante la jornada ‘Valencia Tapas Day’, celebrada en el CDT de la ciudad con motivo del Día Mundial de la Tapa.
Cabe recordar que la presente edición de la Ruta del Tardeo de Valencia finaliza el día 18 de junio, por lo que tanto el “Nacho Valencianot” de La Bodega de Tofolet como el resto de tapas y copas de los 36 locales que participan en la Ruta del Tardeo, podrán ser degustadas por los amantes del tardeo únicamente hasta el próximo domingo. Más información en www.rutadeltardeovalencia.com