Economizar espacios, una prioridad en hostelería

Los locales de hostelería muestran una creciente preocupación por intentar optimizar al máximo los espacios útiles en sus negocios, ya que esto se traduce directamente en la rentabilidad de los mismos. Los elevados costes del metro cuadrado sumado al interés por dotar a los clientes de espacios y agradables en los que puedan disfrutar de su estancia en los locales,  hace que sea necesario aprovechar al máximo otros espacios como la cocina, la zona de office y la propia zona de almacenaje.

Conscientes de estas necesidades los fabricantes cada vez buscan formatos y soluciones adaptados al sector, como es el caso de Proquimia, marca líder con más de 45 años de experiencia en hostelería dotando al sector de especialidades químicas en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales. La marca ha hecho un esfuerzo por desarrollar soluciones de higiene en formatos concentrados, que además resultan cómodas, fáciles de usar, seguras para el usuario y respetuosas con el medio ambiente.

En esta gama se encuentra el sistema XOP, utilizado para la limpieza de suelos, superficies, ambientación, ropa y vajillas, que presenta un formato altamente concentrado presentado en cápsulas con una dosis asegurada que se disuelve en agua.

El sistema Econopack tiene tres ejes de aplicación : cocinas, limpieza general y ropa, y se presenta en formato bag in box con equipos de dosificación altamente eficientes.

Ambos productos presentan importantes beneficios para el negocio como el control exacto de las dosis minimizando costes de gestión de residuos y hasta un 85% de ahorro en costes de transporte y almacenamiento.

Todo ello con unas importantes garantías de seguridad a través de una manipulación segura al no entrar en contacto directo con el producto químico y un sistema de código de colores que impide la confusión entre productos.

La comodidad de los trabajadores encargados de las tareas es otro de los parámetros que cuida la marca propiciando una preparación de forma rápida y práctica, poca necesidad de formación para el uso del producto y el necesario ahorro de espacio.

Asimismo Proquimia mantiene en estos productos su compromiso de respeto por el medio ambiente a través de la alta concentración ; menor uso de materias primas, embalaje y energía en el proceso de fabricación, minimización de los residuos de plástico y su registro Ecolabel.

 

 

- PUBLICIDAD -