José María Rubio galardonado por los hosteleros de Cádiz

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca Cádiz) celebró el pasado  16 de marzo su 40 Asamblea General, en la que se entregó la Medalla de Oro al presidente de la Federación Española de Hostelería , José María Rubio, por sus casi 12 al frente de FEHR;  en los que ha conseguido posicionar la hostelería como sector importante, generador de empleo y riqueza y con un cada vez mayor grado de profesionalización.  Horeca Cádiz reconoce con ello la gran labor de Rubio en una vida dedicada al asociacionismo, tanto en la Federación de Lleida, como en los últimos años en FEHR, donde está agotando los últimos meses de su mandato.

Además de este reconocimiento durante la gala posterior a la Asamblea General, en la que se aprobaron los presupuestos y se eligió al Comité Ejecutivo, se entregaron las Insignias de Oro.

Se conceden a aquellas personas con una extensa y dilatada vida profesional al servicio de la hostelería, cuya labor sirve de ejemplo al resto del sector. Por estos motivos la recibieron  Manuel Sixto Taboada, del Bar Los Gallegos (San Fernando) ;  Manuel Freire Requejo, del Bar-Freiduría Europa (Cádiz) y  Antonio Bermúdez Melero, del Café-Bar Antonio.

Asimismo le hicieron entrega de esta Insignia de Oro a Josefa Benítez Causín de la Confitería-Pastelería La Predilecta en  Chiclana de la Frontera, por su labor en el Consejo de Administración de la Federación.

La Insignia de Plata se le concedió a tres miembros del Consejo de Adinistración que agotaron su primer mandato: Juan Sañudo Márquez, del Hotel Jerez ( Jerez de la Frontera); osefa Díaz Delgado, del Hotel Las Cortes de Cádiz (Cádiz) y  Elizabeth Jiménez Andrés, de Pastelería La Rosa de Oro (Jerez de la Frontera).

 

 

 

 

 

- PUBLICIDAD -