Cándido López Cuerdo ha asumido la Presidencia de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) tomando el relevo de Julián Duque, quien ha presentado su renuncia por motivos personales.
El relevo se ha refrendado en la reunión de la Junta Directiva , que tuvo lugar el pasado 7 de marzo, y se ha hecho según lo previsto en los Estatutos de la Agrupación, que contemplan la sustitución del presidente por el vicepresidente, cargo que hasta ahora ostentaba Cándido López.
“Mi intención es continuar con la labor de representación que nos identifica y con la programación de actividades de promoción de nuestro sector, aportando nuevos proyectos y nuevas ideas que persigan ese mismo objetivo”, ha señalado López.
Este relevo llega en un momento importante para la Agrupación, que está a punto de celebrar la Semana de Cocina Segoviana (del 21 de marzo al 2 de abril) y que está en plena celebración del 40 aniversario de su constitución.
Cándido López se incorporará al Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) en su calidad de presidente de AIHS.