Mahou San Miguel y la FEHV impulsan la hostelería valenciana

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y Mahou San Miguel, compañía cervecera líder del sector en nuestro país, han sellado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo diferentes acciones en la capital valenciana. Mediante la firma de este convenio, ratificada por Manuel Espinar, presidente de FEHV y Guillermo Rubert, director territorial de Mahou San Miguel; ambas entidades se comprometen a fomentar iniciativas que mejoren la profesionalización y la competitividad del colectivo hostelero valenciano, así como a trabajar conjuntamente en planes formativos vinculados a la responsabilidad social corporativa, formando e incorporando al mercado laboral a personas de colectivos desfavorecidos.

De igual manera, han acordado colaborar para promocionar la gastronomía valenciana,  desarrollando una potente agenda de eventos culinarios en la ciudad a lo largo de este año, donde la calidad será el elemento diferencial. Asimismo, a través de este convenio, trabajarán de manera conjunta en la defensa de los intereses del sector hostelero valenciano, así como en impulsar iniciativas que fomenten la innovación y la puesta en valor de la cultura cervecera.

Para Manuel Espinar, la firma de este convenio mediante el cual Mahou San Miguel se convierte en socio estratégico de la FEHV “significa un paso importante en la profesionalización del sector y una oportunidad inmejorable de colaboración en multitud de ámbitos con la compañía cervecera líder en España”.

Por su parte, Guillermo Rubert ha destacado que «este acuerdo es una muestra del compromiso de Mahou San Miguel con la hostelería independiente local y nuestra intención de contribuir a impulsar el negocio de bares y restaurantes con iniciativas diferenciales. Colaborar con la principal entidad representante de los empresarios de hostelería de Valencia es estratégico para nosotros y estamos convencidos de que nos aportará gran valor a ambos«.