Nueva imagen de Campofrío Smart Solutions

Campofrío Smart Solutions presentará su nuevo logotipo en la ‘Hospitality Innovation Planet’, el nuevo salón de la restauración y la hostelería que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de febrero, por primera vez y que se ha concebido como un espacio donde innovación, transformación, casos de éxito, modelos disruptivos y todo tipo de soluciones para el canal, marcarán las pautas para adaptarse de manera eficaz a los nuevos modelos de gestión y así poder satisfacer las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes.

Se espera la visita de más de 12.000 profesionales (empresarios, directivos, chefs…), 260 marcas expositoras y más de 900 soluciones innovadoras. Además, dentro de este contexto se celebrará un congreso internacional, denominado Hospitality 4.0, que reunirá a más de 120 ponentes de todo el mundo para que aporten su visión empresarial del sector y donde se desvelarán las tendencias y casos de éxito para ayudar a los profesionales a mejorar sus negocios.

Campofrío presenta en el  HIT un nuevo nombre, pasándose a llamar Smart Solutions, y también estrenará logotipo. Con esta nueva imagen Campofrío Smart Solutions (soluciones inteligentes) pretende ofrecer soluciones especializadas a cada segmento de la restauración, creando conceptos de valor añadido para que el hostelero pueda trasladarlo al consumidor final, además de la innovación de producto. De ese trabajo han nacido conceptos como Oscar Mayer Street o, más recientemente, Pizzella&Go.

 

- PUBLICIDAD -