La compañía Coca-Cola en España ha creado un nuevo producto que se comercializará exclusivamente en locales de hostelería y que está pensado para el consumidor español, Royal Bliss. Es una gama ‘premium’ de ‘mixers’ con sabores llenos de matices y tan versátil que permite múltiples creaciones. Estará disponible a partir del uno de febrero.
Ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices convierten a Royal Bliss en la gama más versátil y rompedora del mercado. El objetivo es continuar impulsando el sector HORECA ofreciendo a los profesionales de la barra y coctelería un amplio abanico de variedades que les permitan conseguir combinaciones infinitas. Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal, afirma que: “este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Queremos crecer ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y cada momento”. Afianzando su colaboración con el sector, “como hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio, queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, añade Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.
Para la presentación de Royal Bliss, cuatro maestros de los sentidos ofrecieron una creación especial para la marca. Javier Aranda, chef con dos estrellas Michelin, creó una tapa inspirada en Royal Bliss y en distintas propuestas de maridaje; el dj y productor francés Michael Calfan, una pieza musical en exclusiva; el perfumista francés Bernabé Fillion, una nueva creación suya y la artista plástica Iris Scott, también una obra diseñada en exclusiva.