La guía turístico-gastronómica ‘E para comer, Lugo’, protagonista por décimo año en FITUR

La asociación de provincial de empresarios de hostelería de Lugo, APEHL, presentó en FITUR la nueva guía de la colección ‘… E para comer, Lugo’. Es una iniciativa clave para la promoción de la provincia en su conjunto como destino de turismo gastronómico.

Bajo el título ‘Lugo, 67 destinos’, el anuario está integrado por 132 páginas que se distribuyen en tres apartados: el primero recorre los 67 municipios lucenses, explicando los principales puntos turísticos que se pueden visitar. El segundo es una selección de fotografías sobre la presencia de APEHL en la Vuelta Ciclista a España. Y, en tercer lugar, un directorio de todos los establecimientos asociados en la provincia.
Además, la guía incluye un mapa con los Caminos de Santiago que recorren su territorio, con un índice de servicios turísticos, transportes, alojamientos y los puntos de información más destacados.

La publicación tiene una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuyen en oficinas de turismo, albergues, ferias sectoriales, hoteles y otros establecimientos hosteleros asociados a APEHL, así como en todas las etapas de la Vuelta Ciclista a España, además de contar con una edición digital en la web www.eparacomerlugo.es

 

- PUBLICIDAD -