Diego Coquillat, experto en formación para el sector hostelero, explica las nuevas tendencias en el mundo digital

El lunes, día 30 de enero a las 17:00 horas, tiene lugar en la sede de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) la segunda de las charlas del ‘Aula de formación Coca-Cola’, en la que interviene el especialista en formación y redes sociales Diego Coquillat para enseñar a los hosteleros toledanos cómo deben actuar los hosteleros en el mundo digital. Todas aquellas personas que quieran inscribirse en esta ocasión, pueden hacerlo contactando con la AHT hasta el próximo viernes, 27 de enero.

Esta segunda cita de la iniciativa organizada por la AHT gracias a la colaboración de Coca-Cola, estará centrada en el ‘Social Media Restauranting, la nueva era digital’ y es, como la anterior, de carácter gratuito. El experto en investigar el proceso de transformación digital de la hostelería, Diego Coquillat, explica a través de casos reales del mundo de la hostelería cuáles son las nuevas tendencias en el mundo digital y las redes sociales en una charla destinada “no solo a los hosteleros toledanos, sino a cualquier persona que se dedique al marketing dentro de nuestro sector” ya que el único requisito necesario es tener “inquietudes, ganas de innovar dentro de la hostelería”.

En la actualidad “las relaciones entre los clientes de la empresa y la propia empresa están cambiando” y por ese motivo, “esta charla es perfecta para abordar cualquier tipo de emprendimiento”, explica Coquillat.

Coquillat se centra en su Teoría de las Cinco P para que cualquier establecimiento hostelero pueda entender “dónde debe poner el foco para adaptarse al nuevo cliente”. Para ello, durante la tarde del lunes se hace un recorrido por toda la experiencia de la hostelería en el mundo digital, comenzando desde una visión histórica. Como comenta Coquillat, el valor que le ha dado su experiencia  “es en detectar cuál es la tendencia en el sector, cuáles son los matices dentro del cambio”.

 

 

- PUBLICIDAD -