FEHR y sus asociaciones con gran presencia en FITUR

Fitur, la Feria Internacional del Turismo, volverá a convertir un año más a Madrid en la capital española del Turismo del 18 al 22 de enero.
FEHR un año más tendrá una importante presencia en esta feria, donde contará con un stand en el pabellón 7, donde podrá conocerse toda la actualidad e importancia del sector.
Además será el escenario de algunas acciones como el jueves 18 será Vichy Catalan quien tenga presencia en el stand de FEHR con una demostración de coctelería y su posterior degustación.
Además Coca Cola dará a conocer todos los detalles de su plataforma online pensada para los profesionales de la hostelería, Bartalen Lab.
Las asociaciones de FEHR también tendrá una activa presencia en la Feria, con acciones como la presentación de Presentación «… E para comer, Lugo» o la celebración del Día de Cuenca con una degustación gastronómica de alto nivel, así como la Asamblea General de Saborea España.
El stand del patronato de Huelva  celebrará la Capitalidad  Española de la Gastronomía conun showcooking con dos cocineros de la Asociación de Hostelería de Huelva, con posterior degustación de los platos maridados con vinos del condado de Huelva, que tendrá lugar el jueves 19 a las 14:00.

- PUBLICIDAD -