Gana este kit de plantillas con un solo click

¿Quieres conseguir uno de los fabulosos packs para realizar tus Latte Art?

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y por ello desde MocayCaffè, marca integrante de Calidad Pascual, quieren echar una mano a los hosteleros para que puedan dar a los cafés un toque navideño que los clientes difícilmente olvidarán.

Mocay quiere facilitar el contacto de los hosteleros con Latte art, que es el nombre que reciben esos diseños tan bonitos que se hacen en el café y que tan de moda están, se trata de una técnica que requiere formación y práctica, con la que se pueden hacer auténticas obras de arte. Por ello, para facilitar las cosas y poder mostrar a tus clientes tu lado artístico de forma rápida y sencilla, desde MocayCaffè han creado 84 packs de plantillas navideñas para Latte Art con espolvoreador, con los que decorar los cafés de tu establecimiento estas Navidades.

Para ganar uno de los packs sólo hay que hacer click en la imagen o aquí y rellenar el formulario, y si a la primera no toca, ¡no desesperes!, desde hoy hasta el 18 de diciembre podrás intentarlo cada día.

- PUBLICIDAD -