Llega el Campeonato Milksology destinado a baristas

Destinado tanto a baristas profesionales como amateurs, la empresa LACTALIS FOOD SERVICE junto con su marca Président Profesional, ponen en marcha el 1er campeonato Milksology by Président Profesional.

El objeto de este campeonato, es la búsqueda de una bebida innovadora enfocada a salud y bienestar que poder presentar como alternativa a las ya existentes en las cafeterías.
La final se desarrollará en el entorno más innovador de la gastronomía nacional, madridfusión. En él, los 6 finalistas deberán elaborar en directo (showcooking) una bebida original e innovadora a base de una de las variedades de leche Président.

Un jurado profesional que contará con la ilustre presencia de Damián Seijas (Campeón Nacional de baristas) valorará las creaciones de los participantes teniendo en cuenta la creatividad y técnicas utilizadas para la elaboración, innovación orientada a salud y sabor, y presentación de la bebida. Se premiará con un premio en metálico y un maletín de barista a los 3 primeros clasificados.

Los participantes serán seleccionados a través de la campaña de RRSS o enviando por mail la receta al jurado .

Con el fin de preparar a los baristas que quieran formar parte del concurso, Président Profesional desarrollará paralelamente unas Master Class de la mano del ya mencionado Damián Seijas en el local 25th Avenue en Madrid.

En ellas, se mostrará a los participantes las diferentes técnicas y elaboraciones que se pueden realizar para preparar bebidas a partir de la leche Président Profesional.

- PUBLICIDAD -