Las leches especiales y bebidas vegetales una opción al servicio del hostelero para diferenciar su negocio

Calidad Pascual lanza el vídeo online: ‘Leches especiales y Bebidas Vegetales Pascual’
dirigido a la hostelería, una de las grandes apuestas de la compañía. Este vídeo,
protagonizado por Sara Escudero, humorista y presentadora ‘Sígueme el rollo’ de Ten
TV, pretende difundir la gama más completa de leches y bebidas vegetales para el
acompañamiento del café en los bares, restaurantes y cafeterías. ¡Calidad Pascual
cuida el negocio de los hosteleros!
Así, Pascual marca la diferencia siendo la primera en ofrecer a la hostelería una gran variedad de productos pensado en cada tipo de consumidor. Cada vez son más las personas que demandan una leche específica o una bebida vegetal en los establecimientos de nuestro país.
Aportando valor al cliente: un café como en casa
El vídeo, dirigido a los profesionales del sector, presenta en clave de humor una forma diferente de tomarse el café o infusión de siempre. Ahora, el hostelero aportará valor al consumidor permitiéndole elegir también la leche o la bebida vegetal, para que su café sea como en casa.
Leche ‘Sin Lactosa’ Pascual. Para aquellas personas que quieren disfrutar de leche pero les sienta mal o son intolerantes a la lactosa, ‘Leche Pascual Sin Lactosa’ se presenta como la alternativa ideal, porque mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre y al ser “sin lactosa” es una leche más digestiva.
Leche Pascual 0%. Teniendo como horizonte las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por mantener una dieta equilibrada y baja en grasas, sin renunciar al sabor. ‘Leche Pascual 0%’ destaca por haber sido elegido la desnatada mejor valorada por su sabor.1

- PUBLICIDAD -