Unilever Food Solutions lanza su nueva web creada por chefs para chefs

Unilever Food Solutions (UFS) lanza su nueva página web, con la que busca mantenerse como un referente en internet para el sector hostelero. Los contenidos de la plataforma, así como los productos y servicios que en ella se incluyen están elaborados por y para profesionales y expertos del mundo culinario.

Con el objetivo de ayudar a los chefs a disfrutar de su profesión, la web dispone de más contenidos relevantes para el sector, tales como: recetas, tendencias gastronómicas, entrevistas en profundidad y de actualidad con figuras destacadas de la hostelería, formación en gestión de restaurantes, artículos de actualidad, consejos culinarios o información de productos, entre otros.

Àngels Solans, directora general de Unilever Food Solutions España, afirma que “desde Unilever Food Solutions somos conscientes de la importancia que tiene responder satisfactoriamente a las necesidades de nuestros clientes y por ello buscamos innovar en nuestros servicios y mantenernos alineados con las tendencias digitales del sector”.

CHEFS AL DÍA DE LAS TENDENCIAS

Las nuevas tendencias obligan a los chefs a reinventarse y estar preparados para ofrecer a los clientes todo aquello que demandan, desde la cocina vegetal, el casual food o los nuevos sabores, hasta la vuelta a la tradición o la recuperación del sabor, por poner algunos ejemplos.

Por todo ello, esta nueva web proporciona una experiencia más personalizada, dando la posibilidad a los usuarios de encontrar secciones con contenidos específicos y preparados para el servicio que ofrezcan a sus clientes/ área en la que estén interesados: Restaurantes, Hoteles y Alojamientos, Bares y Cafeterías, Colegios y Universidades, etc.

Además Unilever Food Solutions ofrece con esta herramienta servicios adicionales que proporcionan una información y experiencia más completa para los profesionales, como el acceso a La Crème, un club de chefs de UFS que asesora de un modo personalizado a los profesionales, el acceso a Gastrogame, un espacio en el que se pueden conseguir fantásticos premios profesionales, o la posibilidad de acceder de forma gratuita a un programa especializado en gestión de restauración valorado en 1.000 euros.

EXPERTOS EN ALÉRGENOS

En Unilever Food Solutions han adquirido el compromiso de tratar de hacer la experiencia culinaria lo más satisfactoria posible para todo el mundo. En esta línea y atendiendo a las necesidades específicas que puedan tener las personas con intolerancias alimentarias y/o alergias, además de adaptar sus propios productos han incluido un apartado en esta nueva web que sirva de referencia a los usuarios en sus demandas concretas. Otra iniciativa llevada a cabo por UFS que comparte este mismo objetivo es la creación de una guía para restaurantes que pueda servir de orientación a la hora de atender a personas con alergias o intolerancias.

- PUBLICIDAD -