Ahorrar en costes con garantía de calidad

Gallina Blanca Foodservice, la división de GBfoods dedicada a cubrir las necesidades de la restauración y la hostelería ofrece a los hosteleros el “Sofrito de verduras” con aroma de marisco.

Este innovador producto, elaborado en base a pimiento verde y rojo, cebolla, tomate, ajo y un delicado aroma natural de marisco, está pensado para todas aquellas recetas que necesiten como base un sofrito de verduras, y, especialmente para paellas, el plato más popular en los restaurantes españoles. A su vez potencia los platos que tienen ingredientes de pescado y/o marisco, como fideuás, marmitakos, pizzas, rissotos, etc…

Además, el nuevo “Sofrito de verduras” representa una solución fácil y útil para los cocineros profesionales, ya que permite ahorrar un mínimo de 30 minutos en la elaboración de los platos. Con este producto se evita el lavar, cortar y sofreír las verduras a fuego lento, pudiendo utilizar este tiempo de cocina para dar el toque creativo y personal de cada chef, y aportar así un valor añadido a cada plato.

Asimismo y teniendo en cuenta el coste de mano de obra y energía, el nuevo producto supone un ahorro de hasta el 40% respecto al coste de un sofrito casero.

El “Sofrito de verduras” es un producto “ready to use”, es decir, listo para cocinar. Se presenta en formato de 1 kg –para unas 20 raciones- y utiliza la tecnología Doypack para una conservación más eficaz. Además, es apto para los consumidores celíacos.
Con el lanzamiento del “Sofrito de Verduras”, Gallina Blanca Foodservice apuesta una vez más por ofrecer soluciones innovadoras pensadas específicamente para los cocineros profesionales, llevando a cabo una escucha activa a sus necesidades y sugerencias y ayudándoles en su labor diaria.

Gallina Blanca Foodservice, cuenta con más de 300 referencias y está presente en más de 30.000 establecimientos, especialmente restaurantes pero también en centros de salud, escuelas y residencias. El objetivo de esta división es responder a las necesidades del sector de la restauración, ayudando a los cocineros profesionales y a los distribuidores en su día a día y abasteciendo a los establecimientos con el máximo de ingredientes y soluciones culinarias, desde caldos, sopas y salsas, hasta pasta, arroz, tomate y aceite.

- PUBLICIDAD -