El grabado de Gaudí inspira la decoración de Vichy Catalán en locales hosteleros

Vichy Catalán ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al sector de la hostelería, basada en la decoración física de bares y restaurantes, combinando la estética implementada por sus propietarios con las imágenes y logos de estética modernista que caracterizan la imagen de la marca, sus productos, botellas, latas y packaging.

Cada empresario de bares o restaurantes que quiera implementar una mejora en su negocio y que considere interesante combinar su proyecto con una decoración basada en las genialidades modernistas del grabado de Gaudí, puede conseguirlo. Los profesionales del diseño y de la decoración de la compañía han creado un manual corporativo que puede adaptarse a las necesidades y a las dimensiones de cada local HORECA.

Es una idea que se desarrolló y ejecutó en algunos locales de Catalunya y, tras la buena aceptación por parte de sus gerentes y también de los clientes, que han convertido la iniciativa en un éxito, se ha lanzado la propuesta a bares y restaurantes de Madrid.

El funcionamiento es sencillo: sólo tienen que ponerse en contacto con los delegados comerciales de Vichy Catalán que, a su vez, propondrán unas reuniones con el departamento de Marketing. Se analizan las ideas y propuestas que mejor pueden quedar en cada local según la decoración existente o proyectada, siempre debatidas con el propio hostelero. En este proceso se analiza, en paralelo, el potencial del cliente y las posibilidades físicas de cada local. Los técnicos en decoración toman las medidas y diseñan una propuesta de decoración exclusiva para cada establecimiento, en función de las zonas que se pretende decorar, las dimensiones de las imágenes y la forma de integrarlo todo en la imagen propia del negocio hostelero. Una vez aprobado el proyecto, se producen los materiales y se instalan.

Para apoyar esta campaña de apoyo a los empresarios hosteleros, ha creado un vídeo en el que muestra cómo se realiza la decoración física de algunos locales, añadiendo declaraciones de sus propietarios en varias entrevistas en las que se muestran exultantes por la sinergia que mantienen con esta compañía y por la satisfacción que les trasladan sus clientes por tener a su disposición los productos de Vichy Catalán.

- PUBLICIDAD -