Diagnóstico de la Accesibilidad en el Turismo en España

Fundación ONCE e ILUNION están desarrollando un Estudios sobre la Accesibilidad en el Turismo en España. El objetivo de este estudio es conocer el autodiagnóstico, preferencias, valoraciones y opiniones sobre la gestión de la Accesibilidad Universal y el “Turismo para todos” por parte de los gestores y proveedores de servicios/establecimientos turísticos.
Los resultados pretenden aportar propuestas de mejora al sector turístico en España a la hora de satisfacer las demandas y necesidades de los turistas, tanto nacionales como extranjeros, y poder encarar las nuevas oportunidades de mercado. A la finalización, el informe de resultados será publicado para su consulta y deseamos sea una herramienta útil para el crecimiento del sector turístico.
Por ello desde ONCE invitan a las empresas hosteleras y turísticas a la participación en este Estudio aportando su experiencia acerca de cuestiones sencillas relativas a su gestión de la Accesibilidad Universal mediante la cumplimentación de este sencillo cuestionario.

- PUBLICIDAD -