FEHR y CEHAT, y Domènec Biosca promueven la formación práctica para pymes y profesionales

La Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) han suscrito un convenio con Domènec Biosca Asesores, S.L., para fomentar acciones formativas mediante seminarios prácticos, concretos y útiles para las empresas, en especial las PYMES.

Los seminarios, a los que podrán tener acceso todos los miembros de las Asociaciones FEHR y CEHAT, se organizarán en sesiones de mañana o tarde durante dos días consecutivos. Para el experto y formador Domènec Biosca, los objetivos que deberían alcanzar los profesionales que asistan a estos cursos, son: “atraer más clientes; tratarlos con una sonrisa amable; saber tentar para vender más; conseguir crear el equipo deseado, coordinado con eficiencia y armonía; preparar a los familiares para saber más; saber transitar del mandar al liderar 360º equipos-emociones y también mejorar la rentabilidad”.

Los seminarios a los que pueden asistir los profesionales que lo deseen son los siguientes:
1- ¿Quiere un equipo con actitud positiva?
2- ¿Cómo doblar las ventas internas en la hostelería?
3- Empresa y familia en el sector turístico
4- ¿Cómo dirigir con éxito un restaurante?
5- ¿Cómo mejorar los resultados en las barras, en las piscinas, en las mesas de restaurantes y en los salones de los hoteles?
6- ¿Cómo incrementar los éxitos en los banquetes y los 300 detalles que hay que cuidar?
7- Las claves para mejorar la reputación online.

El programa de colaboración entre FEHR, CEHAT y Domènec Biosca permite dar acceso al mayor número de asociados de ambas organizaciones.

- PUBLICIDAD -