FEHR y ADAMS firman un acuerdo para avanzar en teleformación

La Federación Española de Hostelería (FEHR) y ADAMS Formación han suscrito un acuerdo colaboración por el que ambas organizaciones ponen en marcha una plataforma virtual personalizada de teleformación. El Presidente de FEHR, José María Rubio y el Director General de ADAMS, Jesús Pérez, han rubricado en la mañana de hoy este acuerdo tras una visita a las instalaciones corporativas de ADAMS con el fin de conocer cómo se realiza la teleformación, las aulas y los métodos de aprendizaje.

Se trata de un acuerdo global que tiene como objetivo la mejora de la cualificación de los profesionales del sector de hostelería y la mejora de resultados de las organizaciones del sector. El convenio engloba la licencia de contenidos online para cursos y certificados de profesionalidad, explotación de contenidos SCORM, comercialización de libros y el alquiler de aulas y plataforma de formación, desarrollada por ADAMS.

FEHR tienen entre sus fines básicos la formación y en este sentido viene identificando, planificando y programando formación para las empresas y profesionales del sector desde 1977. Para el Presidente de FEHR, José María Rubio, este acuerdo supone “un refuerzo de la oferta y los sistemas de formación para la hostelería dadas las crecientes necesidades de profesionalización en este momento de salida de crisis y mayores contrataciones”.

ADAMS tiene una posición de liderazgo en el ámbito formación con más de 50.000 alumnos al año de los cuales más de la mitad se forman a través de internet. “Este acuerdo nos ofrece la posibilidad de trabajar con una destacada patronal como FEHR y nuestro reto es prestar excelentes servicios y contenidos para que las personas mejoren su desempeño en las empresas”, indica Jesús Pérez, Director General de ADAMS Formación.

- PUBLICIDAD -