FEHR participa en el Congreso Mundial de Ocio Nocturno de Ibiza

Ibiza es la sede del II Congreso Internacional de Ocio Nocturno y de la primera edición de los Premios Internacionales “Golden Moon”, los días 7 y 8 de octubre. De este modo, la isla se alternará con Las Vegas a la hora de elegir a los mejores clubes del mundo, los años pares en EEUU y los impares en España.

El Presidente de la Federación Internacional de Ocio Nocturno, Abel Matutes Prats, asegura que “con ambos eventos Ibiza se consolidará como cuna del ocio mundial y se persigue profesionalizar el turismo y el ocio nocturno, compartiendo protocolos de actuación y experiencias de empresarios de todo el mundo”.

En ambos eventos se contará con la participación de responsables de los principales establecimientos de Europa, América y Asia, así como dirigentes de primer nivel de países como España, Italia y México, además de reunir ponentes de gran relevancia y abordar temas como la contaminación acústica, el alcohol y la seguridad en entornos de ocio.

Están invitados a participar más de quinientos empresarios de todo el planeta, además de asociaciones como la Federación Española de Hostelería (FEHR). Los socios de FEHR disponen de tarifas de inscripción bonificadas.

La gala de premios tiene como objetivo convertirse en el acontecimiento más importante del ámbito del ocio y ser la referencia internacional a la hora de determinar cuáles son los mejores 100 clubes y, de entre ellos, el mejor del mundo en categorías como: mejor empresa, mejor grupo empresarial, el gobierno que más apoye a la industria del ocio nocturno, la mejor campaña de promoción en ocio nocturno, la mejor acción de seguridad.
Otros galardones se fijarán en elementos de calidad de locales de ocio, como: el sonido, las reservas, el servicio de atención al cliente, el servicio VIP, el marketing, la atención sanitaria, el mejor franquiciado, el club más histórico y el profesional con una carrera más completa.

- PUBLICIDAD -