ONCE dedica un cupón al Día Mundial de la Tapa

El Día Mundial de la Tapa regresa por cuarto año fiel a su cita el 29 de septiembre. Por este motivo ONCE ha querido volver a sumarse a este homenaje dedicando un cupón conmemorativo que se pondrá a la venta el 27 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo. Precisamente la cercanía con el Día Mundial del Turismo es uno de los factores que motivan la elección del 29 de septiembre como Día Mundial de la Tapa, ya que nuestra riqueza gastronómica, de la que la tapa es un claro referente, es el motivo por el que vinieron casi 10  millones de turistas en 2014, un 28,6% más que en 2013 según Turespaña
Además de este reconocimiento de ONCE, que lucirá en sus cupones la imagen oficial de El Día Mundial de la Tapa, habrá múltiples acciones, como en anteriores ediciones, para poner en valor este producto, no sólo referente de nuestra gastronomía, sino de nuestra cultura y forma de socializarnos.
Entre el amplio programa previsto, con acciones tanto a nivel nacional como internacional, destacan las rutas de las tapas en las diferentes provincias españolas, que se celebrarán desde mediados del mes de septiembre hasta finales del mes de octubre. Asimismo Paradores de España volverá a colaborar con este Día ofreciendo el 29 de septiembre un menú de tapas. Los clientes de los establecimientos hosteleros volverán a tener un papel protagonista, que podrán inmortalizar sus mejores momentos asociados al disfrute de la tapa para participar en el concurso de fotografía “Saborea tu tapa”.

- PUBLICIDAD -