Horeca Energía empieza su fase de comercialización en septiembre

Horeca Energía, la empresa creada por FEHR y sus asociaciones, con el objetivo de ofrecer a las empresas asociadas el servicio de energía y asesoramiento especializado en eficiencia energética en hostelería, ha terminado el proceso de autorización administrativa, lo que supone su legalización definitiva como empresa comercializadora de energía.

energiaportada_34_original
Hasta el momento Horeca Energía ha desarrollado una fase piloto en establecimientos asociados  de Asturias, Cádiz y Madrid, donde los locales han notado un descenso en el precio de sus facturas, al no repercutirse los márgenes empresariales de beneficio que aplican las grandes compañías.
Una vez superada esta fase, desde el próximo 1 de septiembre se comenzará el proceso de comercialización en diferentes provincias de las comunidades autónomas de Castilla y León, Extremadura y Madrid, como punto intermedio para llegar a la implantación en todo el territorio nacional.

FEHR ha puesto en marcha este proyecto ante un escenario inasumible en los últimos tiempos, en los que se ha producido un incremento del 70% en las facturas en los últimos tres años en el recibo de la luz para los locales del sector.

- PUBLICIDAD -