Proquimia entra a formar parte de Club FEHR

Proquimia, la empresa nacional líder en la fabricación  y comercialización de especialidades químicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería, por el que Proquimia entra a formar parte de Club FEHR.
Club FEHR es un foro de trabajo e ideas en red de empresas líderes en producción del sector horeca, que buscan maximizar la calidad y beneficio de los más de 300.000 establecimientos hosteleros que hay a nivel nacional.
Proquimia centra su oferta para el sector de hostelería en la mejora de la rentabilidad y en la consecución de los máximos niveles de calidad, mediante el uso de productos innovadores y altamente eficientes, reduciendo los costes de no calidad a través de la formación continua y el servicio preventivo, y aportando mejoras que incidan en la gestión medioambiental, laboral y de explotación de nuestros clientes. Sus más de 40 años de experiencia permiten presentar  una propuesta integral que incluye las soluciones higiénicas específicas para todos los servicios necesarios en un negocio hostelero.