Nueva oferta formativa de las asociaciones de FEHR

La oferta formativa de FEHR y sus asociaciones ha añadido dos nuevos cursos a su lista. El primero de ellos “Operaciones Básicas de Cocina”, La Federación de Empresarios de Hostelería – Horeca Zaragoza, que empezó el pasado 8 de junio y se desarrollará hasta el 10 de septiembre. Un total de 350 horas que se complementarán con prácticas profesionales no laborales en empresas del sector de la hostelería.
La Asociación de Empresarios de Hosteleria de Asturias también inicia un curso encaminado a mejorar la cualificación profesional de los alumnos. Se trata del curso de “Servicio de bar y cafetería”, que se imparte desde el 10 de junio y finalizará el 9 de octubre.
Asimismo esta semana ha finalizado con éxito el curso “Servicio de bar y cafetería”, que comenzó el pasado 15 de abril, desarrollado por la Asociación Empresarial de Hostelería de Vizcaya. A partir del lunes 15 y hasta el 2 de julio los alumnos que hayan superado la parte teórica del curso podrán realizar las prácticas profesionales en empresas del sector.
Los interesados pueden inscribirse y recibir más información en el teléfono 917152636 y en la página web: www.fehr.es/alumnos-formacion.

- PUBLICIDAD -