Saborea España sin salir de Madrid

Saborea España (www.tastingspain.es) es la primera asociación nacional con vocación internacional encargada de potenciar el turismo y la gastronomía dentro y fuera de nuestro país. Es la unión de la Federación Española de Hostelería (FEHR), La Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, la Organización Europea de cocineros (Euro-Toques), la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE) y Paradores de Turismo. El trabajo en red de estos cinco socios tiene un objetivo común: transformar los productos gastronómicos en experiencias turísticas de gran valor, únicas y especializadas. Una manera distinta de conocer España, una forma especial de saborear cada viaje que va más allá del turismo gastronómico.

En esta ocasión, el lugar elegido para hacer alarde de la calidad de nuestras materias primas el próximo martes 2 de junio, será en el escenario de Platea en Madrid (Goya, 5-7, Madrid. www.plateamadrid.com). Durante toda la jornada, los chefs invitados realizarán cuatro showcookings ‘a cuatro manos’, con degustación y acompañados de diferentes vinos y una guía de cata editada por GMCash, colaborador oficial del evento.

Saborea España (www.tastingspain.es) se encarga de aunar productos, experiencias y destinos dándoles el peso que se merecen, además de organizar eventos como este en Madrid u otras rutas y jornadas gastronómicas con el fin de enaltecer la fama de cada materia prima y de aumentar el volumen en los negocios del sector servicios atrayendo público tanto nacional como extranjero.

- PUBLICIDAD -