Asturias y Toledo convocan nuevos cursos de Formación FEHR

Dos cursos nuevos se incorporan en mayo a la oferta de la Federación Española de Hostelería, por todo el territorio nacional.

El primero, en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Son 350 horas sobre Operaciones básicas de cocina (HOTR0108). Tendrá lugar desde el 5 de mayo hasta el 8 de julio.

Y el segundo curso programado para empezar en mayo es el de Servicios de Bar y Cafetería (HOTR0508). Consta de 640 horas y se impartirá en el Centro de Formación de Hostelería de Asturias entre el 14 de mayo y el 8 de octubre aproximadamente.

Además, la Asociación Empresarial de Hostelería de Vizcaya pone en marcha, desde el 7 de mayo, un Curso de Operaciones Básicas de Cocina, en el Centro de Formación Holding Hostelería y que tras la realización de 350 horas finalizará el próximo 30 de junio.

La semana del 11 al 15 de mayo arrancará un curso de Servicios de Bar y Cafetería, organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Asturias. Son 640 horas.
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Guipúzcoa tiene programado también esa misma semana un curso de Operaciones Básicas de Cocina, de 350 horas.

En previsión para el mes de junio, FEHR tiene a punto una convocatoria en el Centro Horeca Zaragoza-Formación de la capital aragonesa. Se trata del curso de Operaciones Básicas de Cocina (HOTR0108). Consta de 350 horas, entre el 8 de junio y el 10 de septiembre aproximadamente.

En todos estos cursos, una vez finalizada la parte teórico-práctica en el aula, los participantes realizarán un total de 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas del sector de hostelería.

Los interesados pueden inscribirse y recibir más información en el teléfono 913529156.