Zaragoza y Móstoles inician sus cursos de formación FEHR

Este final de mes de abril ha empezado un nuevo curso de formación FEHR. Es de una duración de 640 horas y su temática: Servicios de Bar y Cafetería (HOTR0508). Se imparte en la CIFP Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega de Móstoles, en Madrid. Su fecha de inicio ha sido el día 27 de abril y terminará el 30 de septiembre.

También arrancó un curso de Cocina, de 810 horas, en Zamora, en el Centro de Formación Los Perales II (HOTR0408). Su duración es desde el día 27 de abril y hasta el 8 de octubre.

En mayo, hay previstos dos nuevos cursos. El primero, en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Son 350 horas sobre Operaciones básicas de cocina (HOTR0108). Tendrá lugar desde el 5 de mayo hasta el 8 de julio.

Y el segundo curso programado para empezar en mayo es el de Servicios de Bar y Cafetería (HOTR0508). Consta de 640 horas y se impartirá en el Centro de Formación de Hostelería de Asturias entre el 14 de mayo y el 8 de octubre aproximadamente.

Finalmente, en el mes de junio, empezará una convocatoria en el Centro Horeca Zaragoza-Formación de la capital aragonesa. Se trata del curso de Operaciones Básicas de Cocina (HOTR0108). Consta de 350 horas, entre el 8 de junio y el 10 de septiembre aproximadamente.

En todos estos cursos, una vez finalizada la parte teórico-práctica en el aula, los participantes realizarán un total de 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas del sector de hostelería.

Los interesados pueden inscribirse y recibir más información en el teléfono 917152636 y en la página web: www.fehr.es/alumnos-formacion

- PUBLICIDAD -