Vuelve la Feria Free From Food a Barcelona

Los días 4 y 5 de junio próximos, llega a Barcelona la Feria ‘Free From Food 2015’. Es la cita europea en la que se presentan todos los alimentos sin aditivos ni suplementos. En este grupo se sitúan algunos de los productos que se han incluido en la lista de catorce alérgenos de los que están informando en particular los locales de hostelería y los comercios de venta envasada a petición del cliente, como indica la ley que entró en vigor el pasado 13 de diciembre. En ella se pueden conocer las novedades en alimentos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados), sin frutos secos, veganistas, etc.

Free From Food 2015 está especialmente dirigida a compradores, gestores de producto, retail, restauración, Bio y diversos canales de distribución de productos sin alérgenos o especiales. Los productos «Sin» serán los protagonistas de la feria, que contará con más de 180 expositores de más de 15 países europeos, una visita obligada para los que quieran aprovecharse económicamente del fuerte aumento de demanda de productos sin gluten y lactosa en el mercado.

La edición de 2014 acogió a más de 1.500 visitantes profesionales. La exposición atrajo a los compradores europeos más importantes de las empresas de la distribución tradicional y moderna, HORECA y dietética, con un enfoque exclusivo en la alimentación sin alérgenos.

Los profesionales que realicen ya su inscripción recibirán gratis su entrada, tanto para la feria como para el programa completo. Más información en: www.freefromfoodexpo.com y www.freefromfoodingredients.com

- PUBLICIDAD -