La Federación Española de Hostelería ha sido finalista del Premio Nacional eCommerce al Mejor Proyecto de Transformación Digital. Estos galardones, de referencia en el sector de comercio electrónico en nuestro país, se han entregado este jueves, 16 de abril, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.
Dentro de las acciones que desarrolla el Observatorio eCommerce, en colaboración con el Foro de Economía Digital Business School, están estos Premios Nacionales. Se han creado ocho categorías para premiar y destacar a organizaciones, proyectos, profesionales e iniciativas más relevantes en el sector eCommerce nacional.
FEHR ha sido finalista en la categoría de Mejor Proyecto de Transformación Digital por la página web: www.fehr.es y se ha medido a otras tres páginas web de gran prestigio en nuestro país, como son las del grupo de comunicación Atresmedia, la petrolera Repsol y el grupo editorial Santillana. Es una buena noticia para los profesionales de la Federación Española de Hostelería, haber sido seleccionados entre los cuatro mejores, optando al galardón final. Otras categorías y finalistas:
– Mejor Proyecto de Internacionalización en eCommerce: Womenalia, Fever, Mango y Solostocks.
– Mejor Aplicación o Herramienta para Entorno Digital: Ad Pure, Kantox, Infoempresa y Ve Interactive.
– Mejor Proyecto Joven eCommerce: Percentil, Erasmus, Wayook y An Online Gallery.
– Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital: Generation, Programa Crece, Worldcoo y Handiway.
– Mejor Ejecutivo Profesional del Sector eCommerce: Alfonso Merry del Val, Helena Herrero, Amuda Goeli y Miguel Giribet.
– Mejor Integración Multicanal en eCommerce: BBVA, FNAC, EHS.TV y ADOLFO DOMÍNGUEZ.
– Mejor Campaña RP, Publicidad y Márketing para eCommerce: Showroomprivee, Junkers, La Nevera Roja y Wallapop.
El jurado lo componen ejecutivos y profesionales de compañías punteras en el sector de las tecnologías de la información, internet, además de los responsables de desarrollo de estos avances en grandes compañías, como: Telefónica, Google, L’Oréal, Vodafone, PayPal, Twitter, Loewe, Imaginarium, HP, Ebay, Banco Santander, Banco Sabadell, Bankinter, ING Direct, SEGA, Master Card, Comerkia, Rakuten, SGEL Celeritas, Vente Privée, Brain Sins, Medianet, Showroomprive, Osborne Clarke, Tipsa, Secuoyas, Aje Madrid, Booking, Rocket Fuel, 20 Minutos, IncubApps, Social Media Events, T2O Media, Vocento, Internet Advantage, Gigas, Just Eat, Interactiv4, Vino Premier, Trade Doubler, Wayra, EY, My Taxi, Clever Consulting, Global Exchange, WebTrekk, Grupo Antevenio GO!, y eShop Ventures.