Campofrío recibe el Gran Premio Genio a la Innovación y Comunicación 2015

La compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España, Campofrío, ha sido galardona con el Gran Premio Genio a la Innovación y Comunicación 2015 en su octava edición, gracias a la campaña “Hazte extranjero”, emitida durante la pasada navidad de 2013. Con ella, la compañía apostaba de nuevo por ofrecer un mensaje positivo que devolviera la sonrisa en esas fechas tan señaladas.
Personalidades como Chiquito de la Calzada, Pau Gasol o Rosario Flores, entre otros, participaron en esta campaña, rindiendo homenaje a la manera que tenemos de disfrutar la vida. En el vídeo tentaban a los protagonistas para “hacerse con otros países”, aunque finalmente no eran capaces de ello porque, como decía Chus Lampreave, uno de los protagonistas del spot, “esa irremediable manera de ser y sentir de la que jamás te podrás deshacer, porque va contigo vayas donde vayas se lo impide”.
Estos premios, iniciativa de CM Vocento, reconocen cada año la labor creativa de Anunciantes, Agencias de Comunicación y de Medios por la creación y utilización de nuevos formatos en los diferentes medios de comunicación. Rafael Martínez de Vega, director general de CM Vocento, fue el encargado de hacer la entrega del galardón a Laura Álvarez García, directora de gama y medios de Campofrío.
Ya en 2012, Campofrío fue reconocida con los premios al “Mejor Uso Creativo del Medio Televisión” y “Mejor Uso Creativo del Medio Prensa” por su campaña “El currículum de todos”, donde rendían homenaje a la manera que tenemos de entender la vida y aportar nuestro granito de arena para afrontar el futuro con optimismo.

- PUBLICIDAD -