Mahou San Miguel celebra su 125 aniversario

La compañía cervecera líder del sector en nuestro país celebra sus 125 años de historia adaptando su imagen corporativa. Pablo Martín, reconocido diseñador de uno de los estudios más prestigiosos de nuestro país y Premio Nacional de Diseño 2013 en la categoría de profesionales, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad, ha sido el encargado de crear la nueva enseña de la empresa.

La representativa “M” de su logotipo abandona este año 2015 el color rojo, tiñéndose de dorado en todos sus materiales corporativos. Además incluirá sobreimpresionado los tres números que componen la cifra del aniversario y dos fechas que representan el comienzo de la empresa en 1890, y el momento actual que vive en 2015.

Mahou San Miguel quiere hacer con este cambio de imagen, un homenaje al esfuerzo y la experiencia de las siete generaciones de profesionales que han conseguido crear una compañía líder en su sector y comprometida con la sociedad. La clave de sus 125 años de historia es el éxito compartido, por ello quiere conmemorar su aniversario mostrando al mundo su firme compromiso con sus profesionales, accionistas, distribuidores, colaboradores y consumidores bajo el lema “Juntos 125 años más”.

En este siglo y cuarto, la compañía ha contribuido al avance de la economía del país, al desarrollo sostenible o a la innovación industrial, promocionando la Marca España y fomentando la cultura cervecera y las experiencias de calidad entre los consumidores. Recientemente, la empresa en su compromiso de responsabilidad social, donaba cerca de 4.500 kg de comida al Banco de Alimentos de Guadalajara, tras el incidente ocurrido en el que fueron sustraídos varios kilos de alimentos de esta organización benéfica.

- PUBLICIDAD -