Se busca la mejor terraza de la Capital

El Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid y las distintas asociaciones hosteleras, han lanzado la I Edición del Concurso “Terrazas Cinco Estrellas”, dirigido a los bares y restaurantes con el objetivo de reconocer las terrazas más destacas de la Capital y promover su mejora constante.

Según los organizadores, si Madrid tiene algo especialmente representativo es la fama de sus terrazas. Por ello, hasta el 15 de marzo, los locales que deseen participar en el Concurso “Terrazas Cinco Estrellas” tendrán que inscribirse a través de la página web www.mahoudrid.com/terrazas5estrellas, donde además podrán consultar las bases del concurso.

Los establecimientos deberán incluir la categoría de terraza en la que se desea participar, limitándose el concurso por local a una única categoría. Podrán elegir entre: “Terraza Rincones Diferentes”, “Terraza Nocturna”, “Terraza de Toda la Vida”, “Terraza con Mejores Vistas” y “Terraza para Toda la Familia”.

El concurso comenzará el próximo 19 de Marzo, momento a partir del cual se inicia la selección de los ganadores de la promoción. En total, serán cinco los locales galardonados por cada categoría, cuatro de ellos serán seleccionados por los ciudadanos, que podrán votar sus terrazas favoritas a través de la plataforma “Mahoudrid”.

El quinto ganador será elegido por el jurado profesional que estará formado por un representante de cada una de las entidades colaboradoras, quienes para designar cuál es el mejor espacio de todos, tendrán en cuenta diversos aspectos como la ubicación, el diseño, la accesibilidad, su oferta de ocio y la calidad del servicio. Además, la terraza más votada de entre todas las categorías recibirá una mención especial.

Este concurso se enmarca dentro de un proyecto con el que se pretende mejorar la calidad de las terrazas madrileñas y poner en valor este importante recurso turístico, que constituye una de las principales actividades económicas de la ciudad e influye en el paisaje urbano de la capital.

- PUBLICIDAD -