Tecnología y envase alimentario, unidos en Fira de Barcelona

Hispack, Salón Internacional del Embalaje, y Bta., Barcelona tecnologías de la alimentación, regresan juntos del 21 al 24 de abril de 2015 al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La unión de estas dos ferias es el resultado de las sinergias que comparten ambos sectores, ya que la industria alimentaria es el primer consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje. La celebración conjunta de Hispack y Bta., permitirá al visitante encontrar bajo un mismo techo la más completa oferta sectorial de packaging y tecnología alimentaria, mostrando las diferentes fases del producto, desde el ingrediente hasta el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta. Se prevé que la suma de ambas ferias convoque a cerca de 1.500 empresas y atraiga la asistencia de 35.000 profesionales.

Hispack afronta su 16ª edición, que se celebrará del 21 al 24 de abril de 2015 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, con un doble reto. Por un lado, plasmar en su oferta y actividades las necesidades y tendencias en innovación que marcan el desarrollo de nuevos envases y embalajes y, por otro, contribuir a que las empresas del sector encuentren en la feria contactos y oportunidades para exportar tanto a países de la UE como a mercados en crecimiento, principalmente en el Mediterráneo y Latinoamérica. Con la presencia prevista de 620 expositores directos, el salón trienal incidirá en tecnología, procesos, sostenibilidad, nuevos materiales, smart packaging, personalización, logística y PLV, entre otros ámbitos.

Bta., es la plataforma de negocios más completa del sector que tenga lugar en Europa este año. Para ello, el salón amplía su horizonte internacional y ofrece las últimas soluciones en innovación y tecnología para la industria alimentaria. Es la feria con la oferta más innovadora y diversa en maquinaria y tecnología para la industria alimentaria y se organiza en 3 salones: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno. Este año acogerá a más de 500 empresas expositoras. En 2012, 519 marcas estuvieron presentes, de las cuales 263 procedían de 30 países diferentes. Al finalizar el salón, 9 de cada 10 expositores habían confirmado su participación en Bta. 2015 y se prevé reunir a más de 35.000 profesionales de la industria alimentaria interesados en soluciones innovadoras para impulsar su negocio. Se esperan más de 800 reuniones de negocios, y la organización trabaja para atraer a compradores de todo el mundo.

Por todo ello, Bta., celebra su 14 edición posicionada como la mejor plataforma del sector para hacer negocios en el sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo y América Latina. Un salón consolidado y reforzado por la marca Barcelona, un enclave estratégico para los negocios a nivel internacional.

- PUBLICIDAD -