Huesca revive el Certamen de Cazuelitas

Llega la Cuarta Edición del certamen en el que participan un total de 101 establecimientos de 20 poblaciones diferentes y que se ha convertido ya en un auténtico referente en el territorio durante el final del invierno y que cada año atrae a más público. Garbanzos, potajes, callos, guisos de cordero o salmorejos (Receta típica aragonesa esta última) son algunas de las propuestas que suelen protagonizar cada año este evento y que el público puede disfrutar por 2,90 euros y que incluye cerveza, vino o agua.

Además, este año este evento viene cargado de interesantes novedades y entre las que destaca la creación de un Categoría Profesional de premios en las que serán las 25 mejores cazuelitas del certamen, las que competirán por alzarse con el título de “Cazuelita de Oro, Plata y Bronce” de la provincia de Huesca. Para estos galardones hay previstos 8.500 euros en premios. Por otro lado el público, con los votos de los cupones que aparezcan publicados en “Diario del Alto Aragón” será el encargado de decidir los ganadores en la Categoría Popular, así como la “Mejor Cazuelita Digital,” que se decidirá a través de los votos emitidos en la Web oficial www.cazuelitashuesca.es

Por otra parte, el lunes 2 de marzo tiene lugar una nueva cita de los Talleres Huesca La Magia. En la Escuela de Hostelería San Lorenzo, de la capital oscense, a las 17h, el ponente es Pablo Tomás Villas, chef ejecutivo del Gallery Hotel, de Barcelona. El programa lleva por título: “Caza y Trufas, platos con historia”.

- PUBLICIDAD -