Cerveceros de España nos lleva de “BARTES” por Madrid

Desde el 3 de febrero y hasta el 5 de mayo, llega la campaña “nos vamos de Bartes” de Cerveceros de España. Teatro, conciertos, cervezas y magia en el centro de las ciudades del territorio nacional para dinamizar el ocio, la oferta cultural, la hostelería y ofrecer las “cañas con arte”, además de promover el consumo responsable.
Decenas de bares del madrileño barrio de Las Letras participan en la iniciativa que pretende dar vida a la ciudad con conciertos, teatro, magia, improvisaciones, exhibiciones de “swing”, talleres creativos y otros espectáculos, apostando por el sector hostelero local todos los primeros martes del mes.

La Asociación Cerveceros de España quiere animar a los habitantes de varias capitales a dar vida a la ciudad, reunirse, pasar un buen rato y encarar la semana con más fuerza. La iniciativa en Madrid cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes del Barrio de Las Letras. El proyecto se convoca en varias ciudades a la vez, de tal modo que los primeros martes de cada mes, se pude vivir la cita de “nos vamos de bartes” en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria.

En la presentación de la campaña en Madrid, participaron Jacobo Olalla, Director General de Cerveceros de España; Dolores Flores, Coordinadora General de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid ; Pablo Batlle, Gerente de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y Emilio Gallego, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR).

 

- PUBLICIDAD -