Norte es Pinchos proclama a los ganadores del concurso de Selfies de FITUR

Norte es Pinchos, club de producto desarrollado por la Federación Española de Hostelería, ha dado a conocer los nombres de los ganadores de un concurso organizado durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en el cual podían participar todos aquellos visitantes que quisieran tener la oportunidad de conseguir una de las dos “experiencias gastronómicas Antroxu y La Regenta” que se sorteaban, por gentileza de la Asociación de Hostelería de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo.

Los visitantes que participaron tenían que acercase al stand de la FEHR o al de cualquiera de las siete provincias que componen Norte es Pinchos: Asturias, Cantabria, Vizcaya, La Rioja, Navarra, Valladolid y Huesca. Allí se les entregaron unos pasaportes y se les informó de las instrucciones que debían seguir, entre las que estaba tener que hacerse un selfie.

Finalmente, el sábado 31 de enero, se llevó a cabo el sorteo de los regalos entre los participantes que completaron las acciones marcadas por las normas del concurso. Mónica Figuerola, Directora de Turismo de La Rioja y Emilio Gallego, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR), extrajeron dos pasaportes de la urna y proclamaron a los ganadores: Ana Salceda y Óscar Pérez.

Óscar Pérez tendrá la posibilidad de realizar la escapada Antroxu entre el 17 y el 22 de febrero, ya que son las fechas indicadas para degustar el Menú del Antroxu, que consiste en un Pote de Antroxu y Repostería asturiana. El pote de Antroxu es un pote asturiano clásico al que se refuerza con más cantidad de “compango”: chorizo, mocilla, jamón, lacón, oreja, es decir productos del cerdo.

Por otro lado, Ana Salceda disfrutará de la escapada La Regenta, a base del Menú de la Regenta que consiste en un Menú muy asturiano: Fabada, cachopo y arroz con leche. Podrá hacer uso de esta experiencia gastronómica desde el 27 de febrero hasta el 22 de marzo.

Ambas experiencias consisten en pasar en Oviedo dos días. El premio incluye una noche en Oviedo en hotel, en una habitación para dos personas con desayuno incluido y la comida del día siguiente también para dos personas.

- PUBLICIDAD -