Gallina Blanca adapta sus productos a la Ley de Alérgenos

Tras la recién incorporación de la Ley de alérgenos y por su compromiso con la salud de sus consumidores, la compañía Gallina Blanca FoodService, lanza el nuevo Caldo de Pollo Concentrado, bajo en sal y apto para celíacos, dando respuesta a las necesidades del sector de la restauración.

El nuevo Caldo de Pollo de Gallina Blanca FoodService se presenta en un formato doy pack de un 1 litro y no sólo está dirigido a restaurantes y hoteles, también está indicado para menús de centros hospitalarios, residencias de ancianos o centros educativos. Además, al no contener aditivos ni alérgenos es apto para todo tipo de dietas.

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo y tras medio siglo ocupando un lugar destacado en miles de establecimientos de restauración, con productos muy prácticos y adaptados a las necesidades de este sector, esta compañía que se ha expandido a países de fuera de España como Italia, Holanda o Rusia, refuerza su gama de Caldos Concentrado líquidos para su marca FoodService.