Edenred España se incorpora a las empresas de Club FEHR

La compañía Edenred España, inventora de Ticket Restaurant y líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago para empresas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR), por el cual pasa a formar parte del Club FEHR. A través de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a poner en marcha proyectos encaminados a mejorar el sector hostelero y acciones que contribuyen a la profesionalización de la hostelería.

Edenred forma parte una multinacional, está presente en 41 países, con cerca de 6.000 colaboradores, más de 600.000 empresas y organismos públicos, 1,3 millones de afiliados y 38 millones de beneficiarios en todo el mundo.

Las soluciones que propone Edenred facilitan la vida de los empleados, mejoran la eficiencia de las organizaciones y permite la gestión de: los beneficios para empleados, los gastos profesionales, la motivación y las recompensas.

El grupo también colabora con instituciones públicas en la gestión de programas sociales. La hostelería, receptora de Ticket Restaurant, es uno de los principales sectores beneficiarios de estos fines sociales y económicos.

FEHR va a difundir estudios e informes como el barómetro FOOD 2014 sobre hábitos de la alimentación saludable, una encuesta realizada a nivel europeo que evalúa pautas y costumbres alimenticias en los trabajadores. FEHR incluye a Edenred entre la lista de receptores de la información a través de sus canales de comunicación y colaborará en formación, generación de bases de datos y participación en eventos, acciones y premios que organiza la Federación Española de Hostelería.

- PUBLICIDAD -