Gallina Blanca Star recibe el Premio Faro del Mediterráneo

El grupo Gallina Blanca Star recibió el I Premio Faro del Mediterráneo impulsado por la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona, que tiene el objetivo de promover la excelencia del “Made in Italy” y actuar como “Puente entre Países”, favoreciendo el intercambio económico entre empresas italianas y españolas.

El acto se celebró en el Gran Teatre del Liceu y contó con la presencia del Conseller d’Empresa i Ocupació del Govern de Catalunya, Felip Puig; el Cónsul General de Italia, Stefano Nicoletti; así como otras autoridades e instituciones locales e italianas, órganos de Gobierno y socios de la Cámara Italiana de Barcelona, consejeros y directivos de empresas italianas y españolas.

Ignasi Ricou, CEO del Grupo Gallina Blanca Star, aseguraba que “reconocimientos como el de hoy nos reafirma que vamos por el buen camino y nos anima a continuar en la misma línea, innovando para seguir creciendo”.

Y es que este galardón reconoce la trayectoria empresarial del grupo y la estrecha relación que mantienen España e Italia, además de promover su actividad tanto económica como empresarialmente.

La primera edición del Premio Faro del Mediterráneo, nace con motivo del Centenario de la Institución y tiene como objetivo reconocer la labor empresarial realizada por compañías italianas y españolas a lo largo de todos estos años.

Además durante el acto, también se premió a la compañía de neumáticos Pirelli, por ser una multinacional italiana con una fuerte vinculación con España.

- PUBLICIDAD -