Huesca se incorpora a Norte es Pinchos

La Asociación Provincial de Hostelería de Huesca se ha incorporado a la red de ciudades que forman parte de “Norte es Pinchos”, una iniciativa impulsada por la Federación Española de Hostelería que se centra en poner en valor el pincho como reclamo turístico en las ciudades del norte del país. La adhesión se produjo durante una reunión de seguimiento del proyecto, que tuvo lugar en La Rioja, y donde se acordaron los próximos pasos a realizar.
Este Club de Producto quiere potenciar el norte como destino turístico gastronómico utilizando el pincho como enseña de su rica gastronomía. Para ello se quiere vincular de forma directa a las ciudades que comparten esta cultura gastronómica común y promocionar las diferentes actividades que desarrollen en este sentido.
Además de Huesca Norte es Pinchos está compuesta por Bilbao, Burgos, Gijón, Huesca, Logroño, Oviedo, Pamplona, San Sebastián, Santander, Valladolid y Vitoria
Próximamente, la Asociación Provincial de Hostelería dará a conocer este proyecto a diversas instituciones y colaboradores. Además, está previsto realizar una jornada de formación y sensibilización en Huesca para los establecimientos de hostelería de la provincia asociados y en los que además de “Norte es Pinchos”, se presentará la aplicación reservON, central de reservas de restaurantes de la FEHR y que forma parte de la supraplataforma “España Fascinante”, en la que está colaborando activamente, la Asociación altoaragonesa.

- PUBLICIDAD -