Los hosteleros podrán contratar con SGAE a través de la web de FEHR

A partir de esta misma semana los empresarios hosteleros podrán contratar directamente con SGAE. Esta modalidad de contratación es complementaria a la que ofrecen las Asociaciones de Hostelería integradas en FEHR, y resulta cómoda en aquellas zonas más aisladas o sin prestación directa de servicios en el territorio. Permite obtener varios descuentos y bonificaciones acumulables entre sí, tales como un 5% por pertenencia a FEHR/Asociaciones de Hostelería (exclusivo de FEHR y sus asociados), un 5% por domiciliación bancaria, un 5% por pago anticipado (2,5% semestral) y otro 5% única y exclusivamente para las bodas y banquetes (el empresario hostelero deberá comunicar previamente la declaración anticipada de eventos previstos y número de comensales por evento que solicita SGAE).
El procedimiento de contratación es simple y se realizará a través de la página web, www.fehr.es . El empresario hostelero interesado habrá de seguir los siguientes pasos:
1. Rellenar y enviar (pulsar en el botón “enviar” de la ficha) la ficha de suscripción a FEHR.
2. Cumplimentar el contrato correspondiente con SGAE respecto del establecimiento hostelero (Bar, restaurante, disco-bar, pub, salón de banquetes, etc.…), firmar y enviarlo escaneado a la dirección sgae@fehr.es. En el plazo más breve de tiempo posible un delegado de SGAE se pasará por el establecimiento hostelero a los efectos de formalizar la relación contractual entre el hostelero y SGAE (número de metros del establecimiento, uso necesario, secundario o principal, dudas sobre el contrato y apartados que se hubieran podido dejar sin rellenar, etc.…). Desde SGAE se está trabajando para que próximamente este apartado también puede realizarse íntegramente online.
En un principio, este nuevo método de contratación con SGAE única y exclusivamente estará disponible para aquellos empresarios hosteleros que no estén asociados a ninguna de las asociaciones federadas en FEHR y que en su ámbito geográfico de CCAA o provincial no exista una asociación de CCAA o provincial de hostelería federada en FEHR. Este modelo de contratación “online” garantiza las condiciones y ventajas de las Asociaciones de Hostelería federadas en FEHR y permite el acceso sin discriminación de condiciones a territorios sin presencia asociativa federada.

- PUBLICIDAD -