Iñaki Azkuna, persona inolvidable

Ángel Gago Secretario General Ejecutivo Asociación Hostelería Bilbao

«No hay palabras: no nos queda más que compartir el sentimiento de dolor de quienes te han querido y respetado». Este es el mensaje que acompañaba a la esquela que nuestra Asociación de Bizkaia publicaba con motivo del fallecimiento de nuestro Alcalde de Bilbao.

Los que tuvisteis la oportunidad de asistir a los últimos Premios FEHR pudisteis verle en un video que reflejaba su bilbainismo, su transparencia, su cercanía, su honestidad: os aseguramos que como Alcalde ha sido irrepetible, pero como persona será inolvidable.

No hay palabras: es difícil plasmar los sentimientos hacia quien con mano firme, rigor, pero con comprensión y sensatez, ha desarrollado nuestro querido Bilbao.

Siempre nos quedará la satisfacción de haberle honrado en vida, de haberle mostrado nuestro respeto, pero sobre todo nuestro afecto. Gracias a la FEHR por haber aceptado su candidatura al Premio Nacional a la Concordia: estoy seguro que si siempre supisteis que era una excelente candidatura, en estos momentos sentiréis la alegría de haberle reconocido sus méritos.

Como ejecutivo de esta Asociación, no os imagináis lo que lamento su pérdida; pero siento, especialmente, haber perdido a una persona muy querida.

Ángel Gago
Secretario General Ejecutivo
Asociación Hostelería Bilbao

- PUBLICIDAD -