La importancia de la promoción del restaurante

El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG), una iniciativa de formación on-line para empresarios y directivos del sector de la hostelería, lanzará el próximo 07 de enero de 2014 la primera edición del “Curso Universitario Experto en Marketing, ventas y promoción de Restaurantes” con la colaboración de FEHR y UDIMA.

Este curso está dirigido a empresarios, directores y mandos intermedios, y su finalidad es potenciar las competencias de los responsables de gestión y dirección de las empresas de restauración. Se imparte completamente por el sistema On-Line y los alumnos que lo superen con éxito recibirán una doble titulación: La universitaria de UDIMA y la Sectorial por parte de FEHR.

El objetivo principal del “Curso Universitario Experto en Marketing, ventas y promoción de Restaurantes “es capacitar al alumno en el diseño e implantación de políticas y planes de marketing, promoción y ventas en una empresa de restauración.
Este curso plantea soluciones concretas encaminadas a mejorar las ventas del restaurante a través de una comunicación eficaz, analiza cómo aprovechar las nuevas oportunidades que la tecnología está ofreciendo a los restaurantes, y como atraer nuevos clientes a través de las herramientas web y redes sociales.

El programa tiene una duración de 10 créditos, unas 250 horas lectivas, y se compone de 6 módulos

- PUBLICIDAD -