Domecq promueve el consumo responsable

El pasado miércoles 5 de junio los 18.800 empleados de Pernod Ricard en el mundo celebraron el Responsib’ALL Day 2013, bajo el lema ‘Let’s be smart’. El lema se basa en 2 de los compromisos firmados por la industria: Reducir el consumo de alcohol de los menores de edad y captar el apoyo de los distribuidores/clientes.

Para Domecq Bodegas- Pernord Ricard el compromiso con la Responsabilidad Social es una constante, trabajando bajo cinco ejes principales: promover el consumo responsable, respetar el medio ambiente, promover el espíritu emprendedor, compartir culturas y el respeto por la cadena de interlocutores. Por ello cada año celebran su día de la RSC, focalizando la atención en distintos aspectos de sus compromisos sociales.

En esta ocasión han trabajado sobre la importancia de respetar el no consumo de bebidas alcohólicas en menores de 18 años haciendo participes de esta iniciativa a los hosteleros de toda España.

La jornada dio comienzo en el Basque Culinary Center con la presentación de la misma a manos de Christian Barré, presidente y director general de Domecq Bodegas. Posteriormente, los equipos comerciales de la distintas delegaciones de Domecq Bodegas, visitaron a los establecimientos hosteleros concienciando e intercambiando opiniones con ellos sobre la importancia de reducir el consumo de alcohol en menores y promover el consumo responsable. Con este gesto de responsabilidad, el hostelero, además de cumplir con las normas marcadas por la legislación actual, está cuidando a su cliente de futuro y diferenciándose de quienes no respetan estas normas.

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