Casi 9 mil empresas en la gran cita del Turismo

En su 33ª edición , FITUR, la gran Feria del Turismo, que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero, reunirá a alrededor de 9 mil empresas en representación de un total de 167 países, regiones y comunidades de nuestro país.
Un año más FITUR, no sólo será el escaparate de los diferentes destinos turísticos, en los que destaca en esta edición la creciente participación de África, sino que además seguirá siendo el marco de la celebración de importantes foros, conferencias , así como ofrecer la posibilidad de establecer posibilidades de negocio a través de los workshops.
Foros monográficos
La creciente especialización del mercado turístico se refleja también en FITUR, a través de tres espacios monográficos , en los que a través de exposiciones, jornadas y conferencias se ahondará en diferentes áreas.
La eficiencia energética en la gestión hotelera es el objetivo de FITURGREEN, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH),que también colaborará en FITURTECH, donde se presentarán las últimas novedades aplicadas al sector turístico. Asimismo FITUR LGBT ofrece mediante una serie de jornadas técnicas la posibilidad de adaptarse a nuevos mercados.
Plan de Marketing de Turespaña y reunión con Saborea España
Turespaña presentará en el marco de FITUR su Plan de Marketing para este año. Por otro lado, la Secretaria de Estado de Turismo recibirá en el stand de Turespaña a representantes de Saborea España, con el fin de conocer el Plan de trabajo de esta asociación de cara a 2013. Esta reunión se producirá tras la Asamblea General que esta asociación celebrará el próximo 1 de febrero aprovechando la celebración de la Feria del Turismo.
Por su parte la Fundación ONCE, junto con la OMT abordará en el marco de FITUR la importancia de la accesibilidad en los destinos turísticos.

- PUBLICIDAD -