Mercachef se incorpora a Club FEHR

MERCACHEF, el merca virtual para profesionales que impulsa MERCASA, forma parte desde el viernes 11 de enero del exclusivo Club FEHR. Alfredo García-Plata, CEO de MERCACHEF, y Emilio Gallego Zuazo, secretario general de la Federación Española de Hostelería, fueron los encargados de suscribir el contrato que acredita la nueva relación que las une.

Esto implica que la Federación Española de Hostelería, referencia de los empresarios del sector, confía en que MERCACHEF constituye un valor para el sector y un beneficio claro para mayoristas y hosteleros, especialmente para PYMES.

Y es que MERCACHEF está pensado para satisfacer las necesidades diarias de aprovisionamiento de productos frescos del canal HORECA ejerciendo como Market Place Virutal de alimentación de la red de mercas.
Los hosteleros hacen los pedidos a cualquier hora y cualquier día del año por Internet y reciben los productos en su restaurante a la mañana siguiente de realizar el pedido.

Como miembro del club FEHR, MERCACHEF estará presente en las publicaciones del mismo tales como la revista “FEHR” y “hosteleriadigital.es”.
Además MERCACHEF podrá utilizar el sello “Miembro del CLUB FEHR” en sus comunicaciones de empresa para certificar la confianza depositada en MERCACHEF.

- PUBLICIDAD -