La nuevas tecnologías, una oportunidad para la hostelería

Los próximos 26 y 27 de septiembre se darán cita en Madrid cerca de 500 directivos y empresarios del sector de la restauración en el décimo Congreso HORECA de AECOC. Con la colaboración de FEHR, el programa analizará los retos y tendencias, en clave de futuro, de un sector en constante evolución.
El Congreso HORECA de AECOC, asociación empresarial que reúne a cerca de 25.000 compañías, celebra su décimo aniversario con la participación de ponentes del más alto nivel nacional e internacional. Entre ellos, Carlos Pérez Tenorio, director general del grupo Restalia; Jorge Villavecchia, director general del Grupo Damm; Pablo Juantegui, CEO de Telepizza; Kevin Johnson, Director Food de Ikea; y Javier Fernández, director general de Cinesa.
El Punto de Encuentro dedicará un apartado destacado a analizar el potencial de las nuevas tecnologías en el canal y el papel del consumidor en la nueva era digital. Para ello, contará con la participación del director general de España, Portugal y Turquía de Google, Javier Rodríguez Zapatero.
Asimismo, el evento será marco de presentación de un estudio pionero sobre los hábitos del consumidor de “fuera del hogar” en la era digital; un estudio realizado entre los consumidores estadounidenses con aplicaciones extrapolables al mercado español. De la mano de Rohit Verma, director del Instituto de Investigación de la Universidad de Hospitality Management de Cornell, los asistentes conocerán las claves de éxito para atraer al consumidor a través de aplicaciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades.
Análisis económico y vías de crecimiento

El programa se abrirá con la participación del prestigioso economista Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales, que ofrecerá su punto de vista sobre la actual coyuntura y su repercusión sobre este sector profesional. Asimismo, el X Congreso HORECA de AECOC, se focalizará en analizar nuevas vías de crecimiento en este ámbito.
Las claves de la restauración “a bordo” o el futuro del vending contarán, en este sentido, con sus propios apartados en el programa, para lo que cuenta con la participación de expertos
como Valentino Fabbian, managing director de Chef Express; Carlo Majer, CEO de Rheavendours Group y vicepresidente de Eva; John Lawrie, director general de Autobar; Javier Arquerons, consejero delegado de Alliance Vending y Ana Rodicio, directora general de Selecta; altos cargos de estas destacadas empresas de vending.
El X Congreso HORECA de AECOC –que será inaugurado por Tomás Pascual, vicepresidente de AECOC y presidente del Grupo Pascual, junto a José Mª Rubio, presidente de FEHR-, cuenta con la colaboración habitual de AQUABONA y se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

- PUBLICIDAD -