Campofrío entra a formar parte de Zona Fútbol

José María Rubio, presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Alberto Ferreira Cerezo, Director Comercial de Hostelería de Campofrío han firmado un convenio de colaboración por el que Campofrío Food Good se incorpora como uno de los patrocinadores oficiales de la Red Zona Fútbol.

campofrio noticia_11_originalCampofrío entra en el equipo como proveedor oficial del segmento de productos cárnicos, junto con los otros sponsors del proyecto: Coca Cola, Diageo, Gol Bar y Grupo Mahou San Miguel.
Zona Fútbol es la primera Red permanente de establecimientos de hostelería de toda España tematizados en torno al fútbol. La Red, impulsada por la Federación Española de Hostelería a través de su empresa de field marketing FEHR Activa, cuenta ya con más de 600 locales que cumplen requisitos específicos de calidad para ofrecer a los clientes la visión del fútbol en el mejor ambiente.
Zona Fútbol ha sido concebido como un proyecto de alto valor añadido que permite una segmentación y una mejora competitiva del sector. El objetivo es fomentar la visión del fútbol en la hostelería aprovechando las sinergias entre los principales proveedores del sector para ofrecer experiencias enriquecedoras a los clientes de los locales.

- PUBLICIDAD -