FEHR y Zona Fútbol colaboran con Unicef

La Federación Española de Hostelería, a través del proyecto Zona Fútbol, colabora con UNICEF en su evento benéfico Champions for África.
Champions for África es un partido de fútbol solidario que pretende ayudar a millones de niños y niñas en África para que tengan acceso a la educación básica. El partido, que llega este año a su tercera edición, se celebrará en Madrid el próximo 29 de diciembre y enfrentará a la selección liga BBVA, capitaneada por Sergio Ramos, y la selección Africa United, capitaneada por Frédéric Kanouté.
FEHR promocionará Champions for África a través de la Red de establecimientos de hostelería Zona Fútbol de Madrid donde estarán expuestos los carteles y se podrán recoger los folletos del partido. Los bares Zona Fútbol recibirán como atención 2 entradas gratuitas para el partido y sus clientes tendrán acceso a una promoción especial y por cada 4 entradas adquiridas tendrán 1 de regalo. Los precios de las entradas oscilan entre los 5 y los 20 euros en función de la localidad y todo el beneficio del evento será destinado a los programas de educación “Escuelas para África” de UNICEF y Ciudad de los Niños de la Fundación Kanouté en África. Gracias a los ingresos recaudados en la pasada edición de Champions for África, más de 20.000 niños se benefician ahora de una educación básica de calidad en Mozambique.
Zona Fútbol es una iniciativa promovida por FEHR, a través de FEHR Activa y con la colaboración de sus 75 Asociaciones de Hostelería provinciales, que ha dado vida a la primera red de establecimientos de hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc.) de toda España que ofrecen a sus clientes un ambiente tematizado y óptimo para ver el fútbol. Zona Fútbol cuenta con el apoyo de importantes proveedores del sector como Coca Cola, Diageo, Gol Bar, Grupo Marca y Grupo Mahou-San Miguel que colaboran en el proyecto.
Los bares que quieran solicitar el alta a Zona Fútbol pueden cumplimentar el formulario on line http://www.fehr.es/formulario.html o llamar a la línea de atención telefónica 91 00 103 21.

 

- PUBLICIDAD -